Realizar terapia psicológica online hoy en día es muy accesible y cualquier persona que lo necesite y disponga de un dispositivo conectado a internet, puede disfrutar de este servicio.
La terapia online de psicología a distancia consiste en realizar los mismos pasos que en una terapia presencial: 2 o 3 sesiones de evaluación; 1 de devolución de la información; y las siguientes se dedicarán principalmente al tratamiento, sugerencia de pautas y ejercicios concretos y personalizados para conseguir los objetivos terapéuticos solicitados.
Para contactar con profesionales para realizar terapia psicológica online desde el Centro de Terapia de Pareja y Sexualidad (CTP) se puede realizar por email o preguntar por terapia online por WhatsApp al +34 658230461, donde se responderá con la mayor brevedad posible y solo se contestará a peticiones reales de pacientes interesados en iniciar terapia online con terapeutas de este centro.
Terapia online con un psicólogo profesional
La terapia online que se ofrece desde CTP va dirigida a ayudar a personas con las siguientes demandas de ayuda:
Terapia online: Precios
La terapia psicológica online como se ha explicado, tiene la misma eficacia que la terapia presencial y resulta ser muy cómoda, además supone un coste de servicio menor que la presencial, ya que no se requiere un uso de instalaciones.
De esta forma, se puede acceder a un servicio de terapia psicológica online en España de forma más económica e igualmente eficaz.
Superar dificultades en la pareja
Gestionar la ira y otras emociones
Manejar problemas de autoestima
Todas las personas tienen derecho a un servicio de calidad y accesible que les permita un acompañamiento terapéutico especializado e individualizado para conseguir sus objetivos. En este servicio de terapia online en nuestro Centro de Terapia de Pareja y Sexualidad, una sesión individual costaría 45€.
Para poder comunicarse con el profesional sobre cómo realizar terapia online con WhatsApp, para empezar sería un medio donde poder concertar cita o presentarnos, no estaría destinado a ser una aplicación adecuada para la terapia. Es decir, se podrá comentar por esta vía cuándo se podría hacer terapia online y cuándo podríamos concertar cita, pero el resto de interacciones se realizarán en la propia videollamada de terapia online.